El pudor de las ninfómanas

4.9.06

Mi llanto rebalsa tu piscina pública.

14 Comments:

  • Variación 1: Mi llanto rebalsó tu piscina púbica.

    By Blogger Heriberto, at 9:25 a. m., septiembre 04, 2006  

  • Mi llanto rebalsó los ríos de mis montañas azules.

    By Blogger Clarice Baricco, at 1:13 p. m., septiembre 04, 2006  

  • Clarice:
    tu llanto bendice el campo, lo hace florecer y abrigar.

    By Blogger Heriberto, at 3:51 p. m., septiembre 04, 2006  

  • Gracias. Muchas.
    Ahora sí caí en llanto.
    En aquél donde ni el viento puede secarlo.

    By Blogger Clarice Baricco, at 4:56 p. m., septiembre 04, 2006  

  • Y si fuera:

    Mi llanto rebalsa lo público de tu piscina?

    (Sorry por el atrevimiento, pero me da la impresión que al posteo de frases jugamos a sugerir versiones o entendí mal?)

    By Blogger Solentiname, at 5:19 p. m., septiembre 04, 2006  

  • Clarice: ánimo, se vale llorar.
    Mañana será otro día. Uno mejor.
    Lo mejor para vos. Siempre.

    Hola Solen: está buena tu versión, me deja callado y pensativo.
    Ahh y ningún atrevimiento bienvenida, por supuesto que se vale hacer todas las versiones que se ocurran.

    By Blogger Heriberto, at 5:32 p. m., septiembre 04, 2006  

  • Mi llanto no llegó ni al bordillo, siempre se queda dentro de ahi que a veces me ahogue...

    Mala cosa esta del llanto anegado

    By Blogger Marga, at 3:45 a. m., septiembre 05, 2006  

  • Hola Marga: de estos ahogos suele surgir una persona mas fuerte. Un gusto tenerte por aca.

    By Blogger Heriberto, at 5:29 a. m., septiembre 05, 2006  

  • Y aquí va mi mente de arrabal:
    'Mi llanto rebalsa tu piscina púbica'
    (Que en realidad fue lo que mi cerebro de caño leyó en primera instancia...)
    ;)

    By Blogger Floriella, at 5:54 p. m., septiembre 05, 2006  

  • Entonces elaboro:

    Lo público de las pisicinas es su superficie. Al nadar, por más alboroto afuera, todo desaparece y ves partes de la piscina que nadie nunca ve. Es probable que la última esquina de la parte honda sea la más privada. Cuando pienso en ese llanto pienso que logró traspasar esa frontera de lo público para empezar a ver ese otro mundo debajo de la superficie, donde a veces se nos exige no respirar o se nos permite estar solo unos minutos.

    By Blogger Solentiname, at 5:54 p. m., septiembre 05, 2006  

  • Floriella: ja, ja..., qué estarás pensando.
    Con eso del "arrabal" me sonó como a tango, "Floriella era un nombre de tango"..., ja, ja...

    Solen: sí "debajo de la superficie", ese sitio vertiginoso donde es posible que uno pueda ahogarse o creerlo posible, entonces urge una "escalera al cielo", o una cuerda que puede ser la del rescatista o la del cadalso.

    By Blogger Heriberto, at 6:43 p. m., septiembre 05, 2006  

  • "Mi llanto lo seco en tu piscina pública"

    Saludos

    Zunga

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m., septiembre 06, 2006  

  • Zunga: muy interesante el sesgo que le das. Entonces: La piscina me sirve de alivio aunque no sea mía, -es pública-, es capaz de proveerme consuelo y por eso, se puede inferir, la necesito.
    Dos hechos: hay confort y alivio cierto en la piscina, y, no es requerida la exclusividad.
    Un saludo.

    By Blogger Heriberto, at 11:24 a. m., septiembre 06, 2006  

  • Qué bueno que de una versión nazcan tantas otras. Yo me quedo con la primera. Y la variación 1, confieso que mi ojo me engañó también...jeje.

    By Blogger Silvia Piranesi, at 3:42 p. m., octubre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home